NOTICIAS Y VIDEOS

Xolos y Pumas empatan en pálido partido

Con decirles que estuvieron mejor las rolitas del DJ del estadio que el partido… Tijuana y Pumas no consiguieron anotar a lo largo de los 90 minutos y tuvieron que conformarse con repartirse los puntos.

Aunque Xolos tuvo superioridad numérica dentro de la cancha toda la segunda parte debido a la expulsión de Palermo Ortiz al 40′, los de casa no pudieron con Sebastián Sosa, quien intervino en más de una ocasión para cerrar el marco Universitario.

Por ahora, Pumas se mantiene dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla; Xolos necesitará cambiar radicalmente su estrategia, pues no ha conocido la victoria en lo que va del certamen.

Te presentamos lo más destacado del partido:


PERDONÓ PUMAS AL FINAL


Dinneno no pudo llegar para cerrar la pinza de la jugada que se generó por la banda izquierda casi al final del encuentro. El marcador se mantuvo 0-0.


¡PALO! XOLOS ESTUVO CERCA ROMPER EL CERO


Romero disparó de larga distancia y Sosa se quedó inmóvil ante la gran velocidad que llevaba el balón, sin embargo, el balón se estrelló en el poste.


ECHARON A PALERMO


Al 40′, Arturo Ortiz fue expulsado luego de dejar la pierna arriba y reventar al jugador de Xolos que iba en búsqueda del balón.