NOTICIAS Y VIDEOS

Un fichaje estrella: Dani Alves acuerda contrato con Pumas

Tras semanas de negociaciones, Pumas logró llegar a un acuerdo con Dani Alves para convertirlo en su fichaje estrella para los torneos de Apertura 2022 y Clausura 2023, con quienes se volverá uno de los futbolistas mejor pagados del mercado.

Alves lanzó varios ‘guiños’ a los Pumas la tarde de este miércoles y fue hasta este jueves cuando anunciaron la contratación del futbolista con más títulos en la historia del balompié mundial. Alves firmará contrato este sábado con el equipo de Andrés Lillini.

Al final de la temporada pasada, Alves salió del Barcelona al no entrar en planes de la institución para la nueva campaña. El experimentado defensor quiere ganarse un lugar con su selección para ir al Mundial de Qatar 2022.

El exfutbolista del Barcelona tenía propuestas en la MLS y en Brasil, pero finalmente decidió la del Club Universidad, a quienes no puso condiciones en cuanto a seguridad y diferentes aspectos en la Ciudad de México.

Alves se unirá a la lista de futbolistas de talla internacional que llegaron a México como Bernd Schuster, Luis García Sanz, Ronaldinho, Iván Zamorano, Josep Guardiola, René Higuita, José Mari Baquero, Emilio Butragueño, y recientemente André-Pierre Gignac.