NOTICIAS Y VIDEOS

Messi estará presente en el duelo contra Monterrey

  • Lionel Messi se perdió el primer capítulo de la serie
  • Hizo un regreso triunfal contra Colorado Rapids en la MLS
  • Martino no está interesado en hacer una telenovela, tras los incidentes contra Monterrey

¿QUÉ PASÓ?

El astro argentino se ausentó del primer encuentro de las Garzas contra el equipo mexicano, mientras seguía recuperándose de una lesión en el tendón de la corva. Messi, sin embargo, pudo regresar a la acción en un encuentro de la MLS contra Colorado Rapids y marcó un gol desde el banquillo en el empate 2-2.

¿QUÉ DIJO MARTINO ACERCA DE MESSI?

Con Inter Miami necesitando revertir un marcador de 2-1 contra Monterrey para llegar a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, Martino ha revelado que Messi será considerado como titular: “La idea es que Messi comience. Jugó 45 minutos (contra Colardo Rapids), sabemos lo difícil que será el próximo partido. Lo más importante es que regresó, se sintió bien y marcó”.

LA GRAN IMAGEN

Martino dice que su equipo estará enfocado en asuntos deportivos contra Monterrey, a pesar de ver a sus oponentes presentar una queja después de que Messi y compañía confrontaron a los árbitros y al cuerpo técnico del equipo mexicano tras una derrota por 2-1 en el DRV PNK Stadium. Martino añadió sobre un partido que ahora tiene más en juego: “No hay venganza. Esto no tiene nada que ver… No me interesa todo eso. Si ganamos, ganamos. Si perdemos, regresamos a casa y nos enfocamos en la liga. Todo lo demás, la polémica, no es nuestro enfoque”.

¿QUÉ SIGUE PARA INTER MIAMI?

Inter Miami llegó a cuatro partidos sin ganar en todas las competiciones, todos ellos sin tener a Messi a disposición, y estarán ansiosos por volver a encontrar la chispa colectiva cuando viajen a México a mitad de semana.