NOTICIAS Y VIDEOS

Kaku Romero confiesa que América prefirió a Fidalgo sobre él

Desde hace algunos años, el nombre del Kaku Romero ha sido muy sonado en el futbol mexicano. El delantero paraguayo siempre interesó al América, pero por un motivo u otro nunca se concretó el arribo a la entidad Azulcrema.

Romero charló con Bolavip, contando que esta misma temporada pudo fichar libre con las Águilas. Sin embargo, el cuadro de Coapa se inclinó por la contratación del español Álvaro Fidalgo, que hasta el momento ha dejado una buena impresión en el club.

“Contactaron a mi abogado, Gustavo Casasola, que es el que me maneja todo. Quedaban pocos días, ya se cerraba el libro de pases en México y en Arabia Saudita también. Ya era cada vez más difícil que se fuera un extranjero, ya lo veía lejano y podía perder todo. Que el presidente de un club tan importante como América te busque es algo lindo para uno”, aseguró.

Finalmente, el Kaku firmó con Al-Taawon de Arabia Saudita, dejando ir la anhelada llegada a la Liga MX, pues Xolos también lo buscó:  “Era un momento de hacer un cambio. Le agradezco a Santiago Baños las intenciones, porque dos veces me fue a buscar. La primera fue por una oferta y la segunda este año, también para ir antes de llegar al Al-Taawon FC, pero no tenían cupo de extranjeros”, reveló el sudamericano.

Las Águilas terminaron trayendo a Fidalgo proveniente del Castellón, dejando escapar la oportunidad de firmar a uno de los extranjeros que más pretendió Miguel Herrera durante su segunda etapa con el cuadro capitalino.