NOTICIAS Y VIDEOS

¡Habrá Juego de Estrellas de Liga MX y MLS!

Se ha confirmado oficialmente que la Liga MX y la Major League Soccer (MLS) llevarán a cabo la tercera edición del All-Star Game el próximo verano en Columbus, Ohio.

Según un comunicado, el equipo de estrellas de la Liga MX estará compuesto por 26 jugadores, mientras que el equipo de la MLS contará con 12 jugadores elegidos por los fans, 12 seleccionados por el entrenador Wilfried Nancy y dos futbolistas elegidos por el Comisionado Don Garber.

¿CUÁNDO SERÁ EL JUEGO DE ESTRELLAS 2024?

El All-Star Game 2024 será el primer partido de Lionel Messi en el fútbol estadounidense desde su llegada y tendrá lugar el 24 de julio en el Lower.com Field, en Columbus, Ohio.Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, expresó su gratitud por participar en el MLS All-Star Game 2024 por tercera vez, destacando la calidad de los jugadores que representarán a la Liga MX y subrayando la importancia de esta colaboración con la MLS en la construcción de una sólida asociación deportiva.

Por otro lado, Camilo Durana, vicepresidente ejecutivo de Propiedades y Eventos de la MLS, manifestó su entusiasmo por ser anfitriones de la Liga MX en el MLS All-Star Game 2024 presentado por Target, resaltando la oportunidad de mostrar tanto a las estrellas consolidadas como a las promesas emergentes de ambas ligas, así como la robustez del deporte en Norteamérica.

Además, se anunció que el 23 de julio se llevará a cabo en Columbus el MLS Skills Challenge, que comprenderá diversas competencias como tiro, control, centro, voleas, pases y travesaño. Los boletos para estos eventos estarán disponibles a partir del viernes 8 de marzo.

¿CÓMO LE FUE A LA LIGA MX EN EL JUEGO DE ESTRELLAS?

Es relevante recordar que en las dos ediciones anteriores del All-Star Game entre el fútbol mexicano y estadounidense, el equipo de la Liga MX no ha logrado obtener la victoria. En el primer encuentro, terminaron empatados 1-1, mientras que en el segundo perdieron por 2-1.Esta será la primera vez que el All-Star Game entre ambas ligas se lleve a cabo en Ohio. Anteriormente, en 2021, tuvo lugar en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, y en 2022 en el Allianz Field en Minnesota.