NOTICIAS Y VIDEOS

Fabien Centonze, otro francés que le habrían ofrecido a Tigres

Tigres sigue armando su plantel para el Apertura 2021, sabiendo que bajo la tutela de Miguel Herrera podrían existir nuevos cambios y muchos más movimientos en el mercado de transferencias.

El principal fichaje por parte de los Felinos será la llegada de Florian Thauvin, delantero que proviene del Marsella de la Ligue 1. Sin embargo, aún podrían existir más altas desde el Viejo Continente.

De acuerdo al periodista Vladimir García, el representante del futbolista Fabien Centonze ha ofrecido a su elemento al cuadro de San Nicolás. El jugador francés milita en el Metz de su país y se desempeña como lateral derecho.

La propuesta no fue mal vista por los Felinos, debido a que es un elemento que ha tenido un aceptable desempeño recientemente en el balompié galo. Sin embargo, aún tendrían que liberar plazas de extranjeros por si están interesados.

Centonze tiene 25 años y el portal Transfermarkt lo cotiza en 8 millones de euros. La temporada pasada fue una de las piezas más importantes del equipo que finalizó en el puesto 10 de la tabla general, disputando 36 de 38 partidos.