NOTICIAS Y VIDEOS

Aficionados del Real Betis piden que Lainez sea titular en el Derbi de Sevilla

La actual temporada de La Liga parece sentarle bien a Diego Lainez. El futbolista mexicano poco a poco comienza a tomar más protagonismo con el Real Betis y los seguidores del club piden que el atacante tenga más minutos en el terreno de juego.

Los Verdiblancos se midieron ante el Levante en la Jornada 16 del balompié español. Los Murciélagos dominaron el cotejo, pero en los últimos 30 minutos de actividad el partido se tornó complicado para los de azul y rojo.

Con el marcador 4-1 en contra, Manuel Pellegrini optó por darle minutos de juego a Sergio Canales y Diego Lainez, quienes estuvieron cerca de darle el empate al equipo. Los dos revulsivos fueron fundamentales para el Betis, pero su ingreso fue demasiado tarde para esperar una remontada.

El español Canales fue quien consiguió dos goles para su escuadra, pero la afición destacó por completo el accionar de un Lainez que nunca dejó de luchar por la posesión del balón y presionó a la defensa rival para provocar los errores en la última línea. Diego incluso provocó la tarjeta roja a Rober al cierre del encuentro con el cual crecieron las esperanzas de su escuadra.

A pesar de la derrota 4-3, los seguidores Verdiblancos aplaudieron lo hecho por el mexicano. Fue tan brillante e impactante su accionar en media hora de juego que la afición pide que Lainez sea titular la próxima jornada cuando enfrenten el Derbi ante Sevilla, uno de los partidos más importantes en su calendario.